martes, 5 de abril de 2011

7ª Concentración "Estado del Malestar" Salamanca


Un viernes más nos reuniremos en Salamanca en la plaza de los Bandos ha expresar nuestro malestar, esta vez hemos decidido retrasar la hora hasta las 20:00h. por que creemos que una hora mas adecuada para todos.

Recordaros de nuevo que NO SOMOS un partido político, no pedimos el voto para nadie en concreto, no somos de izquierdas, no somos de derechas, somos ciudadanos CANSADOS DE QUE LOS QUE DEBERÍAN ESTAR A NUESTRO SERVICIO se muevan únicamente por interés electoral y hayan convertido algo tan noble como el ejercicio de la política en un negocio.

Por ello estaremos este viernes 8 de Abril a las 20:00 en la plaza de los Bandos una vez más
Estáis invitados todos, de todas las edades y condición. Venir como ciudadanos, como personas interesadas en cambiar algunas de las cosas de este país, interesados en tener un democracia más justa, una política plural, un gobierno sin políticos corruptos, una ley electoral justa. No podemos seguir de brazos cruzados, mirando el televisor, quejándonos de la situación pero sin mover un dedo, hay que salir a la calle, recuperar nuestro espacio y decirle a esa gente que juegan con nuestros votos, que nos engañan, que nos mientes....HAY QUE DECIRLES BIEN ALTO, QUE ESTAMOS HARTOS, QUE NO ESTAMOS DISPUESTOS A PAGAR UNA CRISIS QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO, QUE QUEREMOS SOLUCIONES, QUE QUEREMOS DIGNIDAD, QUE QUEREMOS QUE SE NOS ESCUCHE.

Súmate este viernes a nuestra reunión pacifica y trae tu queja!

VIERNES 8 DE ABRIL A LAS 20:00 EN LA PLAZA DE LOS BANDOS


¡Únete, Hazte oír!


Evento en Facebook:
http://www.facebook.com/event.php?eid=178015555579740

1 comentario:

  1. Todos los que podamos ir a Los Bandos antes de las 8 nos vemos allí a partir de las 7 para ir organizándonos sin prisas y para que los que vengan por primera vez se encuentren a las 8 un grupo ya montado y funcionando :)

    ResponderEliminar