miércoles, 30 de marzo de 2011

6º CONVOCATORIA ESTADO DEL MALESTAR SALAMANCA

El "malestar" sigue creciendo en Salamanca. Seguimos cansados de que nos engañen, de que la clase política esté al servicio de "los mercados" en lugar de estar al servicio de la ciudadanía, de que los grandes partidos políticos callen mientras aceptan a imputados por casos de corrupción en sus listas electorales, de las listas cerradas, de no tener trabajo, de no poder acceder a una vivienda digna...

¿CUÁL ES TU MALESTAR? Ven, compártelo y muéstraselo a los demás el próximo viernes 1 de abril a las 19:30 en la Plaza de los Bandos. Siempre estamos quejándonos de que en este país lo estamos pasando mal, cada día estamos más ahogados pero no salimos a la calle ¿POR QUÉ NO LO HACES AHORA?

No somos un partido político, no pedimos el voto para nadie en concreto, no somos de izquierdas, no somos de derechas, somos ciudadanos CANSADOS DE QUE LOS QUE DEBERÍAN ESTAR A NUESTRO SERVICIO se muevan únicamente por interés electoral y hayan convertido algo tan noble como el ejercicio de la política en un negocio.

TODO EL MUNDO ES BIEN RECIBIDO. Esto no es un movimiento sólo de gente joven. ¿Estás parado? ¿El Banco se ha quedado con tu casa y sigues obligado a pagarla? ¿Cuánta gente pasa por esa situación en nuestra ciudad? Demasiados. Entones... ¿QUÉ NOS HAN HECHO PARA QUE NO SALGAMOS A LA CALLE A RECLAMAR NUESTROS DERECHOS COMO CIUDADANOS LIBRES? Si crees que no sirve de nada bajar a Los Bandos a las 19:30 el próximo viernes estás muy equivocado. La historia la han cambiado los ciudadanos, en la calle, con su voz y con el poder de la razón y la justicia. Esto es un movimiento que está uniendo a mucha gente en muchas ciudades españolas. Que Salamanca no vuelva a ser ejemplo de pasotismo e inmovilismo. ¿Te da vergüenza que te vean manifestarte por algo justo? ¿No es más vergonzoso ver a políticos pedirnos que vayamos a 110km/h en el sexto país del planeta con más vehículos oficiales? Hay que salir a nuestras calles, de manera pacífica, con ganas de unirnos a todos para que la democracia vuelva a retomar un significado que jamás debió haber desaparecido. Sí nos importa la dignidad del ciudadano y si estamos enfadados con esos que no nos escuchan.

1 de ABRIL, 19.30h PLAZA DE LOS BANDOS. SALAMANCA. úNeTE, hazTe oir!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario